eTeams

Mejore procesos, automatice tareas, gestione los riesgos, fortalezca los controles, facilite la comunicación y aumente la productividad con eTeams.

La única plataforma integrada (All-In-One) en nube para mejorar la colaboración y aumentar la eficiencia de los trabajos remotos.

Planifique, organice, priorice y acompañe remotamente tareas y flujos de trabajo en un espacio visual y colaborativo con Kanban.

Asuma el control de todas las etapas de los procesos de negocio, desde el modelaje y estandarización hasta la automación, ejecución y monitorización.

Administre y automatice las solicitudes de proyectos, planificación, ejecPrograme, organice y administre fácilmente todos los aspectos de las reuniones de negocio en línea.

Programe, organice y administre fácilmente todos los aspectos de las reuniones de negocio en línea.

Programe, organice y administre fácilmente todos los aspectos de las reuniones de negocio en línea.

Ponga a disposición Documento para que su equipo pueda capturar, crear y compartir documentos de manera fácil y segura.

Planifique, administre y acompañe remotamente y con facilidad todos los apuntes de horas y gastos de su equipo, facturables o no, con Control de Actividades.

Gestione todas las etapas de la Auditoría, desde la planificación, preparación, definición de cronogramas, desarrollo de planes y listas de verificación, hasta la ejecución, registro de resultados, emisión de informes y seguimiento.

Aumente la productividad de los equipos reuniendo todas las tareas e informaciones disponibles en un único local con Portales.

Considere todos los aspectos del proceso de gestión de riesgos, desde la identificación inicial del riesgo, pasando por la evaluación y análisis, hasta la mitigación y el monitoreo, administrando los incidentes y garantizando la ejecución de las acciones y la debida comunicación.

Controle desde los indicadores de proceso o departamentales hasta estrategia de negocios por completo. Recursos como la matriz SWOT, tableros de mando y mapas estratégicos interactivos, permiten que las empresas coloquen la estrategia en el centro de la gestión del desempeño corporativo.

Permite conectar y analizar fácilmente los datos, visualizar y crear vistas interactivas y compartibles; así como tomar lo que parece ser una masa indescifrable de hechos para extraer tendencias y patrones inherentes en los datos.

Menú

  

Por favor, complete el formulario abajo

  

*Campos Obligatorios



  

Por favor, complete el formulario abajo

  

*Campos Obligatorios



  

Por favor, complete el formulario abajo

  

*Campos Obligatorios